miércoles, 20 de junio de 2007

Mírame sólo una Vez


Los Christianes

He dejado rastros en el camino
solo tú, me hallarás, solo tú.
Te he esperado tanto bajo la lluvia
ya no sé, si seguir, ya no sé

Mírame solo una vez, solo una vez
Mírame solo una vez
Sin despertar nunca mas,
como un sueño,

sin final,
yo estaré, sin tu amor


El color de viento trae tus recuerdos
son de ti, son de mi, son del sol.
Vagaré por mundos entre al gente
vagaré sin pensar, sin tu amor

Mírame solo una vez, solo una vez
mírame solo una vez
Sin despertar nunca mas,
como un sueño,
sin final,
yo estaré sin tu amor


Espero que vengas por mi
antes que salga el sol
Y si el sol sale te esperaré hasta morir
(o hasta que muera el sol)

He dejado rastros entre la lluvia
solo tú los verás, solo tú

Mirame solo una vez, solo una vez
mírame solo una vez,
Sin despertar nunca mas,
como un sueño
sin final,
yo estaré sin tu amor.

No hay comentarios: